La primera fuerza

entre carga y masa en la que no intervienen las velocidades salvo la velocidad de la luz. Pero como es dificil acumular cargas negativas y estas se atraen con las masas. Si acumulamos cargas positivas estas se repelen con la masa. Pero estas cargas positivas y negativas se neutralizan unas a otras, por lo que en el espacio se anula su fuerza.. El unico modo de diferenciar las cargas positivas de las negativas sin que se neutralizan, es que unas tengan una velocidad y otras no. Los conductores hacen eso, pero como estan basados en cargas negativas se atraen con la masa y se repelen con otras bobinas de sentido contrario. Para hacer que los protones se agrupen en una bobina y entonces repelerse, por ejemplo con lapp masa de la Tierra, hay que hacer que la bobina gire en en su eje en sentido contrario a los electrones. Asi los electrones pareceran parados y los protones pareceran que se mueven con la bobina, repeliendose con la masa de la Tierra. Esta fuerza sin velocidad,, nos hace entrar e la extructuura de las particulas, proton, electron y neutron
La segunda fuerza con velocidad podria, por su repulsion de los protones con la masa de la Tierra agrupados y con velocidades en una bobina.



































