viernes, 16 de diciembre de 2016

NUEVA DEONTOLOGÏA MÉDiCA

Me gustaría explicar a mi psiquiatra que el perjuicio, de la posibilad de un peligro mortal, para mí, dederia estar en su mente, por debajo en importancia, de la posibilidad de que yo me decepcione. Y entonces el sistema de salud, se decepcione. La decepción del médico debe ser máxima cuando mas elevada sea el problema sin resolver, en su trabajo el problema mas grande ético.Por encima de todo esto en importancia esta la muerte, de la cual el sistema medico no debe ser hiperprotector, y menos con un perfeccionismo, exagerado. Se puede decir entonces que "Hay que repartir las balas"
El administrador de mi salud es el medico, el dueño de mi salud soy yo.
El paciente es el máximo responsable de su salud
.Una persona, sea o no médico, no debe ayudar a otra que esta en peligro de enfermedad o muerte, si esta otra persona tiene conciencia del peligro y además no ha pedido ayuda. Solo debe ayudar a esta persona, esta está imposibilitada de pedir ayuda, si no esta sabe pedir ayuda o esta no es capaz de pedir ayuda
Una vez detectada la posible enfermedad, se analiza, y piensa, hasta tomar una resolución, hacia la misma, y inmediatamente, se empieza un tratamiento, preciso, adecuado y necesario
En los campos de la medicina que mas se acerquen a la enfermedad mental, es fundamental, es fundamental, la presunción de objetividad, y la presunción  de defensa propia, contra la enfermedad, que se le imputa al paciente.
Establecen así y se coordinan las prioridades de médicos y pacientes.
Este es un código deontología medico, diferente al de Hipocrates, si se aplicara correctamente, yo Jorge Fernández Rey, es posible que no estuviera ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital Nicolas peña desde hace ocho meses, hasta ahora a finales del 2016, no pudiendo hasta hace poco, frugalmente disponer de un ordenador.
Los mecanismos médicos, son anteriores a la enfermedad.
Los mecanismos médicos del paciente, son anteriores, a los mecanismos médicos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios