El origen de mis enfermedades mentales es en mi opinión varios traumas psicosomáticos. Falta de sueño, stress, drogas de síntomas delirantes como el cannabis o los ácidos, alcohol y antecedentes familiares.. Me pusieron a punto de psicosis. En ese momento ya estaba maduro para la psicosis y yo empecé por ensayar los delirios, y la paranoia lo que era muy placentero por el uso de la imaginacion y la obtencion de la informacion del medio, Y en cuanto obtuve los primeros resultados delos sintomas ya sabemos que los primeros resultados de los sintomas de una enfermedad mental son placenteros, la primera vez , mientras se instalan y luego es un tormento,. Entoces me acelere en una voragine hacia adelante hasta que me estrelle. Empece a ensayar los sintomas con placer cuando estuve maduro de mi enfermedad, por que me tentaban los sintomas, mientras la enfermedad estaba latente pero controlada. Con los años seguí por las obsesiones, compulsiones, frustraciones afectivas, manías, depresión, bipolaridad.
Los psiquiatras medican contra los síntomas. y ensayan alguno que otro.
La terapia psicológica que se emplea actualmente para las adicciones es la de la Iglesia, " aléjate de la tentación y te alejaras del pecado" , podríamos decir del vicio.
Un síntoma en una enfermedad mental es una tentación de la mente a defenderse de un modo lateral y efectivo en parte y obtener una informacion sesgada.
Yo me curé exagerando y forzando los síntomas de uno en uno. Los síntomas tienen la intensidad justa para acorralarte en el miedo a la enfermedad.
Los síntomas son mecanismos defensivos, que utiliza la mente para obtener de forma sistemática y lateral conocimientos del entorno.
Los síntomas de enfermedad mental son maniobras protectoras laterales. Se hacen si te tientan, te seducen frenéticamente y te embalan. Después chocas con la realidad. Es bueno ser valiente, reprimir ese placer que instala el síntoma y exagerar esos síntomas intelectualmente cuando los padeces.
Así en las adicciones en vez de evitar la tentación yo iba a doble velocidad hacia el síntoma salvo en la instalación., pero sin llegar a caer. Con lo que perdí el miedo a la adicción, el valor al ser un displacer me daba energía para pensar, las crisis eran un poco mayores pero iba armado de razones. Conocía mi adicción o mi enfermedad mental.
Mi método terapéutico contra la inflamación de los síntomas , se basa en evitar que se instalen, el placer al tentarte, al seducirte, el frenetismo y el embalarse hay que evitarlo, pues instalan el sintoma,. Además exagerarlos y forzarlos intelectualmente, si ya lo tienes instaldo, cosa que requiere valor, y los síntomas no aumentan apenas, por que están creados en su instalación para el justo daño. De este modo los conoces y los controlas con la verdad.
Cuando entras en el proceso de instalación por placer y controlas ese placer, vienen después los rituales de recorrido que son un vestigio mas antiguo y profundo, pero menos evolucionado que el avanzar mentalmente. Es decir que los rituales están mas cerca del cuerpo y de la tierra.
Tener rituales compulsivos indica una mente desordenada y rígida, se controlan con ideas y emociones superiores como la vergüenza que al tener rituales en publico incluso exagerándolos te da ideas generales para retomar el camino.
Cuando desnudas los síntomas de una enfermedad mental de su núcleo, encuentras que el núcleo suele ser un trauma psicosomático. Al conocerlo con varias terapias de verdad lo curas.
Se debieran descansar de vez en cuando los ansiolíticos y antipsicóticos para aprender a mas velocidad de los crisis y no hacer crónica una enfermedad medicada.
Hay que entender que los síntomas de placer físico se equilibran con el displacer psíquico de pensar como solucionar tu enfermedad. La terapia siempre empieza por controlar el placer, e inmediatamente el displacer desaparece.
En el núcleo de mi enfermedad una vez separados los síntomas que yo creí que yo no tenía por que creía que la enfermedad, la había provocado a propósito, estaba que yo tras un rechazo afectivo erótico con una niña, sentí que mi entorno quería que me transformase en homosexual. Poco tiempo después con otros niños intentamos cometer abusos a una niña y algún tiempo después un pederasta intento abusar de mi.. Con lo que mi vida afectivo erótico sexual se convirtió en ser cariñoso con los chicos y ver las mujeres como fortalezas a expugnar.
La verdad es que la enfermedad no me pudo. Al menos no me hizo que me doliera.
Esta terapia recuerda a una especie de cirugía psiquiátrica en vez de lo que se hace actualmente que es controlar los síntomas con medicamentos solo.
No vale para psicópatas creo, a no ser que se haga una terapia de choque de falta de empatía.
Esta terapia es sobre todo para personas de mucha personalidad, de mucho ego no para personas pasivas que es mejor la terapia habitual. Estas personas pasivas a las que me refiero son personas alienadas. La propia enfermedad mental los libera en parte, pues los hace pensar. Suele ocurrir que el adoctrinamiento político o religioso es la causa de su enfermedad.
Para las adicciones podemos utilizar las dos terapias a la vez,, Para mitigar la costumbre de la tentación, que es empezar siempre del mismo modo, lo que implica repetición, con el valor adquirido al sentirse débil al caer en el vicio, procuras no empezar mal. Y en el vicio fuerzas y te dejas llevar para sentirte mal y con el valor no utilizado almacenar energía para no empezar mal al verse tentado..
Cada tenporda se vuelve a instalar el vicio o el sintoma, ese es el momento de curar la enfermedad, afinando temporada tras temporada.
Por lo tanto para curarse de una adición se necesita en mi opinión una mezcla de prudencia y valor. Quitando energía del valor para encontrar razones para la prudencia. Es decir quitar energía del vicio para utilizarlo en la tentación.
A la sociedad le molestan las personas valientes psicologicamente.
En la teoria psicoanalitica existe una linea de la conciencia y por debajo esta el subconsciente. Este limita por arriba a la linea de la conciencia y por debajo y a los lados con la parte somatica, que es la conciencia de la muerte. Si tu amplias la concienca de tus sintomas, es decir bajas la linea de la conciencia, para recuperar el equilibrio, abarcaras mas miedo a la muerte. Por lo tanto mi terapia al jugar con los sintomas tiene como sintoma al jugar con la mecanica de la muerte que aumente el miedo a la muerte..
Esta terapia es evolutiva, y pasas de curarte a ser un terapeuta, no se puede parar.
El esceso de actividad que supone el enfrentarte a la emfermedad, hace que por ejemplo tu vicio o enfermedad se vea mas satisfecho, con lo que cuando se cura queda mejor curado, pues el proble queda curado con un margen hasta las ultimas partes y consecuencias.
Los drogadictos debian saber que ellos consumen cada droga para darse un determinado valor, para hacer una locura. Como les pasa a los enfermos mentales con los sintomas, que les vienen ciclicamente.
Por lo tanto podemos ver que a veces en ciertos problemas, es mejor acelerar el proceso para curarse, por que la medicina esta dentro de nosotros.
En otros casos como, militares, policias o mafiosos, voluntariamente quieren ser paranoicos, por lo que pueden vivir y controlar su paranoia.. aLas enfermedades mentales graves son psicosomaticas pero muchas de ellas con la terapia decuada son reversibles y se pueden recuperar el nivel de neurotransmissores. La obsesion medica de que la quimica del cerebro es dominante y no se puede cambiar ni cambiando los sintomas, En mi opinion los sintomas cambian la quimica no el nucleo de la enfermedad.
Este metodo de acorralar el origen psicosomatico de una enfermedad mental a traves de sus sintomas, es aplicable a la medicina general, haciendo un listado de los sintomas de todas las enfermedades, y curando las enfermedades acorralando con el conocimiento de los sintomas la falta de imformacon que representan la mayoria de las enfermedades, vertebrando la diagnosis y la terapia en una asignayura que se llamaria sintomatologia. La mayoria de las enfermedades mentales como las fisicas se curan siendo consecuentes con la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios