Me he curado de cuatro enfermedades mentales graves, Esquizofrenia Paranoide, Psicosis Bipolar Monopolar, Sindrome Esquizo Afectivo, Obsesion Compulsion, con mi propia terapia que se basa, en forzar y exagerar los sintomas, para conocerlos y controlarlos, una vez controlados todos los sintomas vas al nucleo de la enfermedad que suele se uno o mas traumas psicosomaticos y conociendo estos y acostumbrandote a espresarlos de modo natural, controlas y curas la enfermedad. Los psiquiatras tratan las enfermedades mentales por los sintomas, lo que te hace pasivo, y segun yo lo que te cura es la valentia, que es un sufrimiento que te ayuda a pensar. Estos síntomas debieran ser adquiridos a propósito y no por defecto. Es como cuando haces varios deportes, te ayuda a que no te aparezcan los sintomas de varias enfermedades físicas. Ya probé en miismo que la terapia funciona cuando provocas los síntomas de varias enfermedades mentales generadas por curiosidad pero no se si curará enfermedades mentales obtenidas por defecto..Los mecanismos de varios de los sintomas de enfermedades mentales. La mayor parte de los mecganismos de los sintomas aceleran falsamente los procesos mentales salvo por ejemplo la depresion o la crisis de angustia. Los sintomas vienen al nuleo de una enfermedad mental de uno en uno y se alian varios entre ellos despues de su terapia para controlar el nucleo de una enfermedad mental. Se pasa esperando el síntoma con displacer, de los síntomas exagerandolos poco a poco a el gatillo de cada uno que forma parte del núcleo. Cuando se han entendido todos los síntomas puedes ir al núcleo de la enfermedad mental y curarlo.
El principio del placer se ve alterado al medicar los síntomas, pues no se alternan relajación y energía para pensar el sujeto queda con la medicación, en un estado intermedio y neutro, aprendeiendo poco de su enfermedad y sus síntomas.
En el placer del Principio del Placer, es un placer erótico, que viene sobre todo por la novedad en la libido y cuanto más novedad en el placer más novedad en el displacer, lo que conduce a más novedad en el pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios