domingo, 29 de marzo de 2015

PROBLEMAS 2

A veces tengo el impulso de hacer una barbaridad. No desarrollo un discurso y no planeo como hacerla. Y no pienso en hacer daño a nadie. Simplemente por ejemplo tirar al rio, las llaves del coche, que necesito el coche mucho. O escribir una cosa realmente inapropiada en este blog. O decir una cosa inapropiada, en un momento importante, por ejemplo al declararme a una mujer, o en un entierro. O echar este café que estoy tomando sobre el teclado de este ordenador.
Ya he estrellado el coche después de una vida de juerga, que parecía que la dilapidaba, transformando esto en arte, con lo que el que vea esta obra pictórica, podrá defenderse de esta fantasía muy común, de pensar en un accidente. 
Ya he en una cadena de producción hecho mi operación mal a propósito, con lo que he entendido que para corregir la producción en cadena hay que parar la producción, mientras dar parches.
 Ya me he arruinado a propósito en parte varias veces, incluso he vivido en pobreza casi absoluta, hasta agarrarme una anemia. Con lo que se que morirse de hambre es un delirio que es muy vital y hasta puede ser placentero en parte.
Ya me he vuelto loco casi a propósito, hasta una esquizofrenia paranoide, y aprender asi como funciona la mente humana en alguna medida.
Ya he tomado la actitud de delante de jefes mafiosos en su territorio y con sus soldados querer decirle que no estaba de acuerdo con que negociaran con el trabajo y la sangre de las personas, y aun sigo teniendo miedo.
Ya he dicho a un exrector de Universidad, catedrático de matemáticas cuando me llamo ignorante, que el no sabia de matemáticas tanto como creía, pues repetía como un loro la doctrina aprendida.
Ya me he enfrentado al sistema militar en su conjunto, siendo casi declarado desertor, o escapando de cualquier trabajo u orden.
He hablado y puedo hablar de teología con cristianos y musulmanes, explicándoles a ambos las contradicciones y falsedades de sus respectivos Dogmas que yo veo. También he estado en la India y Nepal.
De este modo mis creencias han pasado a ser una opinión mía.
He dejado de utilizar por tener mucho trabajo, y por no querer explotar esto, varios talentos en pintura, teatro y música, y los he practicamente, tirado a la basura. Con lo que he aprendido como funciona el talento.
Lo que ha ocurrido con el avión alemán este marzo, puede que vuelva a ocurrir y ademas pienso que varias veces.
Yo, podrían decir, que tengo la brújula de los problemas estropeada. Que en vez de escapar de los problemas voy hacia ellos. Así me anticipo a los problemas.
Si dejas a un pobre en la calle sin protección y crees que ese problema no te va a venir de vuelta nunca, estas muy equivocado, luego no te quejes. Y si no lo pagas tu lo pagara, alguien que te duele mas tus hijos o nietos.
Sigo pensando que el hombre es bueno por naturaleza. Pero que actualmente nos comportamos todos como Psicópatas, Genocidas. Tendríamos que aprender a relajar el Ego y enfrentarnos a nuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios