martes, 12 de abril de 2016

TEORIA DEL TODO

Voy a empezar la Teoría del Todo, por en medio, por la teoría del todo matemático-físico, para nuestro universo concreto, entendible por una mente humana equilibrada, desequilibrada hacia el razonamiento y el conocimiento, y con la estructura propia de los animales basada en el orden estructural de los pensamientos, incluso al ser animales sociales, en contacto con la materia, con leyes que obtiene de este contacto, no solo para nuestro universo particular en las ampliaciones de conciencia de estas concepciones, y que estoy poniendo yo de manifiesto como una opinión mía, analizable, estudiable, teorizable, criticable, y manifestable Universalmente.
Por lo que dejo de lado la parte Religiosa, es decir y en mi opinión, la opinión sobre la estructura superior del universo, el submundo, la libertad y el vacío, y el hombre y su motivación para existir.
Dejo de lado el aspecto comunicativo de uno con la Sociedad Universal, en otra y una dirección.
Dejo de lado el Conocimiento de Uno, la introspección, verdadera, sincera y bien expresada.
La Estética me da igual. Solo tratare de ser formal, veraz y llegar con razón y eficacia.
No me importa socabar, las profundas raíces de la matemática y física moderna, y sobretodo sus prejuicios, amaneramiento, poder absolutista y adoctrinamiento, sin ser un rebelde, simplemente siendo franco.
En otros artículos he escrito sobre la generación del universo, a partir de la creación casi simultanea del germen del tiempo y del espacio, a partir del pretiempo o podíamos llamar tiempo generalizado. También he hablado de las dimensiones que vamos a llamar matemático-físicas, que son tres dimensiones espaciales y dos temporales, para la estructura de la mente de los seres humanos. Hay dos dimensiones mas por lo menos en este universo, una es que si igualamos la Ley de Gravitación de Newton , con la Segunda Ley de Newton, obtenemos la relación de unidades, que nos da las unidades de la Constante Gravitatoria, en esta situación universal aproximada concreta, y en este momento aproximado concreto. Si aplicamos la ecuación a el sistema general del Universo, obtenemos el valor aproximado nominal de la Constante Gravitatoria, siempre que la otra dimensión la relación con el espacio tridimensional y el tiempo bidimensional la hagamos uno. Otras dimensiones que lo que en definitiva hacen, es añadir variabilidad, a los conceptos, al aplicar a esta ecuación otras Fuerzas aparte de la Ley de Gravitacion Universal, como la fuerza Débil y la Fuerte y generalizando la Segunda Ley de Newton con la Fuerza que yo he definido como Fuerza de Pesadumbre, publicada en otros artículos de este blog. Esto no cambia en términos de lo intermedio entre lo microscópico y lo macroscópico, el valor de la Constante Gravitatoria, para nuestro sitio y momento actual.
Podemos observar entonces:
Dimensión cero de Origen
Dimensión uno de Tiempo
Dimensión dos de Espacio y de Tiempo.
Dimensiones matemático-físicas en nuestro Universo siete.
Dimensiones Emocionales para el ser humano, diez.
Dimensiones Mentales para el ser humano veintiuno.
Dimensiones Libres de concebir en conjunto por el ser humano, mas de sesenta.
Dimensiones teniendo en cuenta todos los puntos de este Universo, casi Infinitas
Puede haber dimensiones intermedias no expresables en forma de las ecuaciones que conocemos, si no en forma por ejemplo integral Universal o Local y muchas de estas dimensiones pueden estar plegadas en la conciencia de los analistas.
Puede haber cosas Ilógicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios