domingo, 7 de junio de 2015

HUMANIDAD

El rey de mi país debería ser el que mas debía confiar en el valor de los ciudadanos de este incluido él . Pero en realidad el rey no es el que menos confía en su valor. En su lugar se ha convertido en la persona mas valiente y capaz de aguantar mas el ridículo, para safisfacer a un entorno que quiere honores y no tiene valor y apenas sentido del ridículo.
Los políticos como los presidentes de cada país, se han convertido en las personas que mas creen en la democracia y los que son mas incapaces y tienen mas miedo de dar un verdadero golpe de autoridad.
El líder del sistema educativo debería ser el que mas confía en la voluntad de educarse de los ciudadanos y el que menos confía en su voluntad de aprender. En su lugar se ha convertido en un sujeto que tiene mecanizado el pensamiento que debería ser libre, que trabaja mucho de modo en alguna medida automático, enchico de vanidades.
El papa que debería ser el que mas creyera en dios y la naturaleza. Es el que menos cree en dios y mas en el hombre.
El hombre silvestre, el campesino, y el ciudadano, el astronauta no, deberían ser los que mas imaginación tienen. En su lugar muchos de ellos, son los que menos imaginación tienen, para darse cuenta que están perdiendo la imaginación.
HUMANIDAD
La humanidad no ha perdido su imanación, Se están desarrollando ideas nuevas, totalmente revolucionarias y se esta trabajando en ello. El cerebro humano crecera por lo que lo anterior es de sentido común aparte.
La Juventud, los niños y mayores están trabajando, pero muchos no tienen defensa, medios, y educadores. Hay que crearlos personalmente, socialmente y usando la naturaleza.
Hay muchos hombres valientes que arriesgan todo lo que son que es casi nada, todo lo que tienen que es poco, y todo lo que saben somos todo somos un poco ignorantes.
Tenemos que desarrollar nuevos modos de guardar conocimientos, nuevos modos de pensar, nuevos modos de razonar, cada vez superiores.
HUMANIDAD
En el trabajo hasta que no vemos el fruto de tu trabajo o de todos no decidimos descansar.
En los conflictos hasta que la sangre no nos llega a empezar a ahogar, no decidimos parar
En el pensamiento hasta que nuestra ignorancia, no nos causa problemas importantes no decidimos  aprender a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios