lunes, 13 de julio de 2015

MUJERES

El otro día en una reunión con gente joven de edades en un margen de cinco años entorno a los trece, una jovencita muy bonita, de unos trece años o catorce, me pregunto si yo tendría una relación sentimental con ella. Ella lo preguntaba en principio por curiosidad, luego por probarse en su sinceridad, jugando a ver si era posible, pero sin intención. También para ver como respondía yo, si iba a ser sincero o iba a ponerme de perfil y evitar la pregunta. También para ver donde están los limites del abuso a menores, y si los hombres en términos sexuales somos absolutamente seducibles, ignorantes, y depredadores. Ademas para ver donde hay un monstruo que en mi opinión en sus fantasías utilizan, para entender la vida y defenderse de los problemas de su falta de madurez.
Le respondí que era posible una relación de amor personal entre nosotros(Supongo que ella estaria pensando que yo solo pensaba en sexo, al principio de mi respuesta), pero que eso me pondría en una situación difícil, sobretodo no legalmente. La solución que le di es que sus emociones tendrían que ser lo bastante desarrolladas, depuradas, organizadas y puras, para lo que se necesita, mucho trabajo y experiencia amorosa, que es muy difícil que pueda controlar, entender y espesar amor con la suficiente sinceridad, a un hombre de mi edad(58 años), con eficacia. Esperaria unos años no para decirle si, sino para tener en cuenta su antigua, y podria ser renovada proposición. Pero esto no quita que me parezca que va por buen camino. Lo mas prudente seria que esperara, aprendiera, y madurara, y no darse demasiada prisa. Pero que si lo piensa de verdad que procure que no sea tarde y yo ya este muerto. Pero antes que decidiera con sinceridad para si misma si me ama y como me ama. Es decir si todos nos amamos un poco.
Pero a su edad, le recomiendo que sea prudente, pues hay hombres que no controlan adecuadamente y canalizan, sus emociones, por que no conocen como deberian en mi opinion pensar y pueden ser peligrosos, y hacerle sufrir a ella, y como consecuencia a todos, y la madurez es en parte controlar esto, aparte de saber ser sincera. Todos o casi todos queremos que sea feliz. Pero tendría que pensar que todos los hombres capaces o incapaces de tener hijos, en algun momento desean tenerlos.
 todos modos me gusta la actitud valiente, de las buenas emociones, constructivas y en parte peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios