viernes, 17 de julio de 2015

IZQUIERDA

INTELECTO
El primer error de la izquierda, es la falta de ortodoxia lógica, a la hora de establecer, su funcionamiento, su trabajo y sus actos.
El funcionamiento de la ortodoxia lógica se basa en la verdad. Se sesgan los análisis a la izquierda, se funciona de un modo circular, para manipular a las personas. Con discursos de una burocracia intelectual, que exageran los datos, para ofuscar los razonamientos, con lo que las personas se quedan con lo mas bruto y mas grueso. En los actos para espesar la verdad, se siguen utilizando opiniones panfletarias, espesadas no ya en panfletos, si no en prensa e internet afín. En el caso de que no son capaces de decir la verdad, no piensan como decirla, preparan a la gente y la dicen de una forma educada y sincera. Lo que hacen es emplear la demagogia de una forma sistemática para manipular la opinión de la gente, tengan o no tengan razón, para conservar el poder.
En cuanto al trabajo de la ortodoxia lógica, las premisas equivocadas, respecto a las filosofías mas humanas, eficaces éticamente, de forma efectiva tergiversadas, y con una falta de imaginación para encontrar nuevas soluciones, de la que hablare después. La falta de ahorro de ideas, emociones , sentimientos, y bendiciones, que llevan a sus lideres a ser los mas ambiciosos en poder, menos trabajadores en la verdad y menos solidarios, con el conocimiento, de la izquierda, además de bendecir estos mismos esta actitud, realizando una horrible necedad. En el trabajo de la falta de expresión de la verdad, diría que sostienen una falta de carácter educativo, asumiendo cualquier razonamiento como correcto, y espresado de modo poco elegante y bruto, por que esta izquierda considera que el pueblo no puede ser elegante, en el fondo, que no puede ser elegante éticamente.
En cuanto a la expresión de la ortodoxia lógica, se expresan ideas anticuadas, poco meditadas y poco evolucionadas, como si fueran el paradigma de la sabiduría, sin tener imaginacion, trabajo y valentía para encontrar nuevas solucionas, pues se ha abandonado en este sentido el progreso intelectual. Se trabaja intelectualmente con falta de democracia propia de la izquierda a nivel de partido, asambleario y de comunicación, y con una religiosidad atea exclusiva procedente del nihilismo, del desden y del anarquismo. De este modo desprecian el carácter femenino, al deshacerse de las pasiones, emociones, y sentimientos, que generan la innovación y supervivencia femenina en general, al margen de la ortodoxia masculina, que solo conducen a aprender en actos violentos o en actos de supervivencia masculina en general. Es decir desprecian, al diablo, a la maldad y la equivocación como si fueran curas meapilas, y fortalecen una autoridad de los lideres casi divina. Una apología de su perfección a la hora de de la verdad y aspersión y utilidad de lo que hacen. Por ultimo la expresión en muchas ocasiones es en si misma mentirosa, imitando el modo espúreo de razonar de la derecha, de decir lo contrario a la verdad como revulsivo, con la diferencia que nosotros nos creemos estas mentiras, este método y este modo de hacer, sin entenderlo. Trabajamos expresando,sobresaturando, reiterando y repitiendo las informaciones imitando la forma en que la derecha nos graba a fuego sus ideas, como hizo en el sometimiento de la guerra civil. No entienden que la simplicidad, brevedad y eficacia es lo mejor a la hora de comunicar, a no ser que las ideas sean algo complejas y aun así. Tampoco se debiera ser de forma escesiva reduccionista, aunque es útil explicar, de forma ordenada y educativa, dividiendo correctamente los problemas complejos en sus partes, y siendo sincero y explicando como lo han hecho.
TRABAJO
La primera parte de este apartado trata de la comprensión de la teoría, organización, ejecución, y méritos derivados del trabajo.
En la teoría del trabajo , se debieran tener en cuenta cuatro factores en principio, la teoría a nivel físico, la teoría del trabajo sobre el trabajo, la teoría del trabajo intelectual, y la teoría del trabajo intelectual religioso, sea de maldad, ateo o creyente. No se tiene conciencia, de que el trabajo es una energía ordenada en una dirección que según el segundo principio de la termodinámica, se puede intercambiar al calor, es decir el erotismo de la vida como motor y sumar al calor para dar la energía total debida al trabajo Esta denominada energía interna de un proceso, tiene existencia a nivel físico, de transferencia y psicológico de la que procede esta concepción.
En la teoría del trabajo sobre el trabajo, las culturas mediterraneas, consideran que el trabajo es un acastigo de dios, y las anglosajonas y germanas que es algo enriquecedor y que te realiza. Por eso las culturas mediterraneas tienden al perfeccionismo a nivel teórico, y las del norte a la efectividad. Por ello las culturas del sur de Europa son mas individualistas y las del norte mas gregarias. En las del sur hay mas ingenio individual, mas efectividad de producción individual, y una defensa de la especie mayor internamente, y menos defensa de el medio y otras especies. Y en las del norte mas ingenio colectivo, mas efectividad de la producción en masa, y una defensa menor de la humanidad de la especie, y una defensa mayor de la especie frente al medio y otras especies. Habría que buscar un intermedio y pensar que el trabajo empieza con sufrimiento y termina con la realización, regulando el proceso con el erotismo en aumento del trabajo y la belleza realizada. Es un proceso de nadar y guardar la ropa.
En la teoría del trabajo intelectual, es parte fundamental el análisis, la elaboración, la síntesis y la fijación de procesos de trabajo intelectual. En el análisis existe un analicéis hacia dentro del individuo, un análisis hacia la sociedad, y hacia los procesos intelectuales de los animales, las plantas y la inteligencia artificial, como ajenos en parte a la sociedad humana. Ya he tratado describir el trabajo interno en otros artículos. El trabajo hacia la sociedad es la educación, que al contrario de lo que el sistema propone, debe ser lo menos intervencionista posible, dando materiales, espacio, tiempo, y libertad, con lo que al contrario de lo que dice el actual sistema capitalista en mi opinión, el individuo efectivamente se porta bien, reacciona bien, y no se rebela por ser esto una necesidad de la buena educacion. Si controlas se piensa mal, si diriges te metes donde no te llaman, si presionas produces rebelión. Si das estas facilidades para pensar, puede que la persona no lo haga bien, por que tiene un problema de actitud derivada, de una falta de educacion, derivada de la poca, equivocada o nula expoliación, para entender las razones, que hacen que la persona no se comporte bien. El introducir la necesidad de ascender en capacidad de entender el trabajo, no debería usarse como una zanahoria, sino que este proceso debería ser algo mas natural. Y el palo del castigo por no entender debía emplearse en contadas ocasiones, derivadas de un problema de actitud ante el aprendizaje , en los actos de incompetencia ante la responsabilidad o en actos actuación flagrante. La educacion en la verdad y las ideas seria el proceso mejor y mas natural. Los controles a la inteligencia debían hacerse en caso de decisiones repetidas, elaboradas o sistematicas. Las personas lideres en el trabajo intelectual deberían tratar de no delirar, no obsesionarse y no permitir que estos procesos desordenados se trasladen a las personas, la sociedad, y el planeta. Pensando en la defensa de la sociedad inmediatamente crean un idea, psicológica, educativa, tecnológica o religiosa.
En cuanto al trabajo intelectual de las ideas religiosas. Las ideas deberían tener una base racional, intuitiva y lógica, al margen de que fueran pensadas, por uno u otro o procedan de la literatura religiosa. Se debería evitar en mi opinión para pensarlas, en la medida que se pueda,
los procesos que distorsionan su veracidad, como son la mentira intencionada o mito, la superstición, el carácter ritual, y el misticismo exagerado. Y deberían tenerse en cuenta los procesos creativos profundamente energéticas de la pasión, el erotismo, el sexo y la formalizacion de las relaciones. La formalizacion de las relaciones para no ser escesivamente formal y hacer esto a discreción. Procesos de puesta de perfil como el nihilismo, la indiferencia y el ateísmo, y su falta de formalizacion. Y también procesos de superioridad, dominio y poder, y la formalizacion de estos. La formalizacion del poder para no ser de forma escesiva formal y seguir las necesidades de poder reales.
El trabajo en organización del trabajo. Empezare por la organización del trabajo intelectual se empieza por el actuar para merecerse las ideas, filosóficas y cosecharlas, el seguir un método lógico en principio intuitivo, y en utilizar la ciencia en todos sus formas, desde la filosofía de la ciencia, sus métodos y juegos como las matemáticas, o la teoría de la información. También la buena utilización de los procesos de conocimiento, al por ejemplo pensar en positivo, es decir tirar a dar y solo utilizar el miedo y la reducción al absurdo para demostrar que no hay fallo. En segundo termino ahorrar en los procesos mentales, tratando de evitar el gasto de energía mental en vanidad, envidia, orgullo y endiosamiento o megalomanía. Y en tercer termino en recuperar los procesos de distorsión, equivocacion, enfermedad y fanatismo en los procesos de organización del trabajo intelectual, racional y mental.
En la organización del trabajo en el trabajo. En principio hay cuatro formas de trabajar básicas, la artesana, la en cadena, la en masa, y además el trabajo religioso o religión. El trabajo artesano a nivel intelectual, se basa en cuatro modos básicos, en primer lugar ideas muy humildes y ocultas que hay que ser muy sutil para extraer. En segundo lugar ideas muy comunes, aprendidas con esfuerzo y que hay que aprender a combinar bien y luego mecanizar en sus conclusiones mas efectivas. En tercer lugar ideas que requieren vivencias bastante inaccesibles para los que en general se necesita valor intelectual y físico para ganarlas. En cuarto lugar la ciencia infusa.
El trabajo en cadena o siguiendo un proceso de discurso laboral, ya sea con, procedimiento, trabajadores, empresas, o países.En el caso de los procedimiento en cadena, lo primero que hay que hacer es ver la posibilidad y la necesidad de un producto industrial. En principio ses estudia su utilidad, luego su uso, luego como hacerlo y luego se hace experimentos, que conducen a una planta de cadena piloto, y luego a una cadena de trabajo. Lo segundo que se hace es que para cambiar la cadena hay que preparar el paro y luego parar. Deberían pensar en esto los trabajadores, empresarios y políticos, para procurar, no crear conflicto los trabajadores en este cambio, y ayudar a pensar y reconstruir la cadena. Los empresarios en pensar en los problemas generales del cambio, escoger a los técnicos y escucharlos apropiados, y estudiar correctamente la financiación. Los políticos en general en legislar correctamente para la seguridad de los trabajadores, sus familias, la sociedad, y la sociedad mundial, también establecer medidas de regulación económica y administrativa, para regular estos procesos para que sean mas eficaces. Y además los políticos deberían tener la cultura general para entender en la medida que puedan los procesos que organizan. Lo tercero que se hace es investigar en todo este proceso para crear formas mas elaboradas se producción en la que colaboren espacio, tiempo, materiales, herramientas, maquinas, animales y plantas y hombres.
La producción en masa, que no es en una cadena de producción en la creación final de un producto, salvo en las partes en las que se producen los elementos del producto, no es tan utilizada en la industria y el sector primario como la cadena y mas utilizada en el sector servicio. Es en principio una producción artesana a pequeña escala, en cadena a media escala y artesana de nuevo a gran escala. No veo beneficios a corto plazo en doblar o multiplicar la produccion de productos que tienen un precio por debajo del caste de produción.
Por ultimo el trabajo religioso, sobre el trabajo y en mi opinión no deberíamos pensar que hay seres a las que hay que darle mas merito por que, de forma supuesta trabajan mas. Si no lo hacen, es por incapacidad, mala educacion, o por características, físicas o genéticas. En segundo lugar el procurar una estabilidad, una tranquilidad, y una serenidad intelectual, psicológica y física, procurando que todos los trabajadores, pues todo y todos trabajan, se acerquen a la paz.Y en tercer lugar recuperar las lesiones en su carácter inconsciente, de trabajo al trauma psicológico, y de ayuda al trauma físico, y a la supervivencia de la persona, animal vegetal o cosa y su estirpe. Y en mi opinión la ultima parte del trabajo religioso es el estudio de la estructura superior del universo, de todos los seres que tengan algo humano, y de la materia para dar paz a los tres en ultimo termino.
DEFENSA
Por ultimo el trabajo sobre el trabajo en la defensa en este caso por parte de los trabajadores.
En principio escribiré sobre la defensa de las concepciones, emociones, ideas, o de la integridad ética de las ideas. Las concepciones de todo y todos debieran defenderse en mi opinión, pensando en ellas. De modo que en mi opinión las cosas piensan, en nuestras manos, dentro de nosotros, y en nuestras mentes, y en la mente de los que nos enseñan. El pensar en nuestras concepciones nos hace tener ideas añadidas, en las que en posteriores resoluciones creemos. Por eso deberíamos pensar, elaborar y creer.. Y no creer, elaborar y pensar como algunos seres humanos hacemos, convirtiéndonos en fanáticos. Después deberíamos utilizar memoria y la higiene psicológica para sostener las concepciones en nuestra cabeza. Y por ultimo deberíamos tener amor esperanza y fe en nosotros, la vida y la naturaleza, y en nuestros actos.
Respecto de la defensa de nuestras emociones, deberíamos darnos cuenta que las buenas emociones conducen a buenas ideas y estas a buenos actos, y estos a un buen resultado.
Respecto a la defensa de las ideas, yo recomendaría veracidad, integridad, análisis constructivo, y desconfianza de nuestra objetividad.
Respecto a la defensa de la integridad ética de las ideas, yo recomendaria ser lo mas objetivo posible con nuestra ética, pensar bien de uno mismo en ultimo termino, no tener presunción de inocencia propia y si ajena y quererse sin un excesivo narcisismo.
En segundo tema hablare del trabajo en la defensa del trabajo. En principio escribiré sobre la defensa del trabajo a través en principio de defender a las personas físicamente en actos, tanto de enfermedad, perención y fortalecimiento, como en información, amenaza, y violencia. Haciendo para esto una defensa ajena y propia real, efectiva, ética y de costumbre o moral.
En segundo termino la defensa de las concepciones, ideas, modelos, teorías, filosofías, dogmas éticos, y suposiciones que conducen a nuestros actos, psicología, sobretodo educativa, tecnología, filosofía, valores éticos, y a nuestro modo de tirar para adelante y sobrevivir.
En tercer termino la defensa del trabajo en su búsqueda, creación, actividad y libertad de cambiar de trabajo.
En ultimo termino en esta parte hablare de la defensa del trabajo religioso. Entendiendo la religión como una cuestión de opinión, trabajo, y defensa de unos ideales, en el sentido que cada uno vea conveniente procurando no atacar, herir o hacer daño a lo ajeno. Escapando a poder ser de formas primitivas como la brutalidad que suele añadirse al fanatismo por su carácter inconsciente, y mas cuando se fija este. Y en actos en los que no se lesione la integridad educativa, de trabajo mental. Y respetando la integridad ética que se supone a cualquier persona, evitando el adoctrinamiento y el engaño en la medida que sea posible. Y además estando siempre entre la confianza y el temor de que la vida humana es maravillosa.
OTRAS COSAS
Habría en esta ocasión que considerar el trabajo en la iniciativa, imaginacion, la creación y el coraje de los que hablare a continuación.
El trabajo de la iniciativa es cuando las cosas salen de ti. Para eso hay que desarrollar la curiosidad, el trabajo, el valor y la dignidad.
El trabajo en la imaginacion se debiera hacer s es una imaginacion instantánea siguiendo el método paranoico critico de Dalí, es decir partir de los actos a la ideas. Haciendo un acto estreno o de locura, posteriormente a sentirse, paranoico,lo que casi no es una paranoia por que en parte es un ataque posterior real. Esto en esa situación y en un análisis posterior genera ideas imaginativas nuevas. Otro modo es hacer de la imaginacion un discurso, alternando los motivos imaginativos, y evolucionando estos, por ejemplo antes-después, grande-pequeño, poder-debilidad,sabiduría-ignorancia, en todos los casos expuestos como ejemplo , también su viceversa. Otro método es contradecir totalmente una idea o razonamiento, mintiendo por ejemplo.
El trababajo de la creación se basa en mi opinión en sacar las ideas con humildad como si vineran de otro mundo en principio en tu estudio, defenderlas con valor, apresarlas con sinceridad y conservarlas.
El trabajo del coraje es la creación en vez de en tu estudio en una situación critica, de desequilibrio, dolor o supervivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios