jueves, 16 de julio de 2015

TELEPATÍA

Las intuiciones telepáticas, tienen como origen la conciencia. Esta es una voz que oímos dentro de nuestra cabeza, a la que obedecemos. Yo que padecí esquizofrenia paranoide, provocada en gran parte apropósito. se lo que es tener ese mecanismo alterado y enfermo y oír voces a las que obedeces, y que no dicen la verdad. Hay que tener mucho cuidado al jugar con la mente sobretodo al fantasear o repetir procesos de fantaseo, y al obsesionarse con ellos, pues genera una serie de ideas delirantes, que se convierten en el trabajo de transmisión a los músculos, en su proceso de elaboración, en todos los síntomas que se producen en las enfermedades mentales,. Que a su vez también de un modo exponencial, esto se transmite y se convierte en un comportamiento diferente al que solemos llamar locura.
Si queréis entrar en un proceso de desorden así producir un desorden muy pequeño y luego aprender a controlarlo, el cerebro es un órgano muy delicado, y la mente a veces es muy frágil, si no tienes experiencia.
Lo siguiente que se desarrolla es la intuición, a la que también obedeces, pero con mas sutileza, calma y moderación. Como la conciencia se desarrolla a partir de la falta de egoísmo, que es la idea base la falta de egoísmo para controlar estos procesos sin hacerse daño o haciéndose y por lo tanto haciendo el menor daño posible.
La falta de egoísmo se desarrolla primero por el entendimiento, luego por la empatía y luego por la comprensión. Con lo que primero entiendes lo que expresan los demás, luego te pones en su cabeza co la hempatía y luego te pones con la comprensión en su situación física y mental. Como cuando te pones en n proceso llamado proyección en el chico o la chica de la película, o en como funciona la vida o un objeto, o la nada.
Lo siguiente son las intuiciones telepáticas. En estas la proyección es tan extrema que transformas la comprensión de los demás en voces. Un esquizofrénico que no este en la enfermedad por defecto, “Si entras por tu propio pie sales por tu propio pie”, sabe controlar y distinguir con la experiencia las voces verdaderas de las engañosas. Ya sabemos se distinguen por la falta de egoísmo.
La gente tiene habitualmente sensaciones telepáticas, pero la conciencia de ellas desaparece, cuando quieren acordarse pues tratan de fijar la conciencia de que existen frente a personas que tienen poca conciencia de ello, lo que es egoísta. Si nombras la telepatía esta tiende a desaparecer, por tratar de asegurarte. Se suele utilizar el truco para no nombrarla directamente, de nombrarla con una palabra similar diferente cada vez, como decir en falsete lógico, hablar por ondas, por internet, por cable, por el aire etcétera. Los locos empleamos este truco.
Los niños no comprenden sus procesos mentales, sus emociones, su sexualidad, no son capaces de analizarlos, ni describirlos, pero en ellos estas cosas son muy intensas. Por lo que a cierta edad, saliendo de la infancia, ocurre lo que llamamos los que somos capaces de psicoanalizar de forma sistemática, “Amnesia infantil”. Es decir se olvidan los adolescentes de gran parte de sus procesos, emociones, y sexualidad anterior. Es de recordar que el sexo se describe por el placer y el genero, por el físico, genes y órganos sexuales. Por lo que el sexo es parte del genero. También es de recordar dos procesos habituales a los que yo mismo he puesto nombre, sexualizar y ginetalizar que es interpretar de forma sexual o genética en otro plano. Esto es mas habitual en los varones. Como hizo Freud con el psicoanálisis.
Y sentimentalizar y romantizar mas habitual en las mujeres y por las que muchas veces son objeto de manipulación por los hombres.
Habría que unir todas las formas de erotismo, hacia hombres, mujeres, niños, viejos, animales, cosas, percepciones, ideas, movimientos, misticismo, y pragmatismo, comunicación. De modo que para cada caso utilizamos, una preferencia, actitud, técnica diferente. Todo en mi opinión es la misma energía psicológica que en su forma física llamamos sexo, o sexualidad y en su forma psicológica llamamos atracción o química , y en su forma sublime llamamos amor u odio.
La separación entre materia, vida e inteligencia, es una separación artificial. Todo es parte de lo mismo, de los mismas pautas, de los mismos procesos. Lo que pasa es que para entenderlos nos organizamos así como, se resuelven para analizar muchos procesos de la vida, si no hay una intervención superior, separando. Luego hay que borrar las lineas de puntos, Simplificando y generalizando los compartimientos.
s. Los procesos de control de las fantasías en las intuiciones telepáticas vienen después. Siempre con generosidad tienes que aprender a equilibrarte y no repetirte(asegurar, es egoísmo).Para equilibrase hay que dar una de cal y una de arena en el tipo de pensamiento que estés trabajando, para no bloquearse. Pensamientos, visuales, verbales, lógicos, olfativos, táctiles, calor, de equilibrio.
Los procesos creativos en las intuiciones telepáticas son de mas difícil control, se basan en principio, en mutilar, o en sentido contrario crear intuiciones telepáticas falsas, a propósito. Se aprende a controlarlas en el primer caso no haciendo estas y en el segundo llevando estas a cabo, siempre sin hacer daño a lo ajeno, solo a tu vanidad, tu orgullo, tu vergüenza. Partiendo de ideas muy pequeñas, que hacemos crecer con valor, y acabamos expresando, como debemos con la máxima sinceridad.
Los procesos creativos de intuiciones telepáticas, en situaciones extremas, se basan el la preparación, el trabajo de anticipación a estas situaciones, y la naturalidad así obtenida, así como un valor extremo casi suicida, en situaciones que todos pensamos que son complicadas, pero estando bien preparado son sencillas, de actuación no de comprensión.
El submundo ostenta la realidad física y la estructura superior de el multiverso, la ficción de las ideas. En el submundo están los entes que quieren existir, y en la estructura superior los entes que pueden existir. Existe ademas la comunicación entre ellos, en la que en medio estamos nosotros. Des este modo aparecen nuevas creaciones que describen cosas que antes solo podían existir. El submundo da solidez y la estructura superior forma, nosotros regulamos la comunicación.
Ademas en forma de intuiciones telepáticas podemos comunicar con el submundo, y ademas la estructura superior puede romper las regla que nos imponen los dos y que ellos no pueden incumplir normalmente, para comunicarse con nosotros, pues ellos las hacen. Tenemos que pensar que los milagros no existen para obligarnos a hacerlos nosotros, con nuestra tecnología y nuestra conciencia.
Desde el aspecto físico la telepatía parte de la transmisión de información, que producen las ondas como la luz, que es nuestro modo mas habitual de información. La materia es una onda como decia de Broglie, es una onda de luz almacenada. En mis teorías he visto, en mi opinión que la luz tiene masa muy pequeña y transmite las fuerzas. Cada masa trasmite las fuerzas a la velocidad de la luz. Pero empiezo a pensar que hay una información que es muy simple que es el momento en que dos fuerzas actúan, en principio, sobre partes de la luz, para actuar la comunicación es mucho mas rápida entre fuerzas iguales y contrarias, que la velocidad de la luz. Esto puede ser el origen de la telepatía, por su carácter casi instantáneo. Los vaticinios telepáticos, pueden ser obra del trabajo los procesos de anticipación. Y las regresiones del trabajo con los procesos de memoria.
El sonido seria como las sensaciones olorosas una onda colateral, en el sentido de un subproducto de onda respecto de la luz, que nace de la luz. El sonido un detector, y el gusto un contacto de cerca de la onda química.
El tacto y el equilibrio, serian el efecto contundente del esta onda en un órgano perceptor capaz de captarlos. El tacto seria un sonido de cerca y el equilibrio un detector sensible.
Con estos sentidos nuestro pensamiento superior analiza el submundo.
Para influir sobre el submundo tenemos los músculos, las excrecencias y las ideas.
Para permanecer ilesos ante esta comunicación, tenemos la transparencia, la indiferencia y la renovación.
En otro momento analizare los sentidos internos.
El sistema con su egoísmo y violencia, induce al autoritarismo, aislamiento y locura(Eric From, el libro, El miedo a la libertad).
El chantaje que me esta haciendo el sistema, a través de mi familia y mis amigos, para que no sea libre, se traslada en que es posible que encuentren un mecanismo que no pueda controlar y no sobreviva mucho. Toleraré, admitiré y aceptaré cualquier medida por su parte, pero creo en principio que no me someteré, actuaré o colaboraré en consecuencia con ellas, si no desde mi punto de vista, que me parece bueno en general para todos. Ademas lo expresare.
Solo soy un ser humano, que es mas que un hombre, es decir soy un hominido, que al igual que el pintor es la mano de la sociedad que pinta, esta educado para y hace su trabajo, como puede y tratando de ser efectivo.Hay mucha humanidad en los animales y en todas las cosas.
Las cosas piensan a traves de nosotros, de ese modo aprendemos a quererlas y manejarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios