sábado, 4 de julio de 2015

TERAPIA PARA ELTRABAJO

Voy a hablar de la terapia para un problema de trabajo en general.
Empezare por el metabolismo, es decir, el trabajo biológico.
Tengo diabetes deficitaria, en poca medida(140). Y he estado ensayando en principio la idea, que me ha sugerido mi amigo Ruben Muiños y mi amiga Rocío(no conozco su apellido) con su actitud, Y mi amigo el farmaceutico Pedro Pereira, que aparte es gran conocedor de la Física, me lo ha sugerido con sus conocimientos. Aparte he unido hilos para entenderlo.
La idea homeopática es introducir el veneno, para por mitridatismo, provocar la enfermedad para que el cuerpo aprenda a defenderse.
La idea de la medicina actual es curar con el antídoto, exclusivamente.
La idea que yo propongo, valida, no por ejemplo para problemas eléctricos cardiacos, o respiratorios, por que implica una conciencia, en cierta medida, aunque sea automática. Este ultimo caso requeriría un tratamiento de trabajo intelectual a un nivel superior, por ejemplo ético.
La idea, la terapia es la siguiente. En mi enfermedad he añadido un poco de azúcar a la vez que aumentaba ligeramente la cantidad de insulina, respecto de la que usaba, sin el azúcar. Esto provoca un efecto provocador del veneno y un efecto terapéutico añadido por añadidura. La verdad que no he medido todavía los niveles de diabetes por que solo he estudiado la enfermedad a nivel teórico, para ayudarme a pensar.
La primera actitud inmediata, ante una enfermedad es después de padecer sus síntomas e ir al medico(cada cual en principio es medico de uno mismo), es perder el miedo a la enfermedad para poder pensar y así organizar a través del medico. Esto siempre que no haya que actuar interviniendo a todos los niveles por que el daño es flagrante y no hay tiempo.
Esta terapia es utilizable para cualquier problema, político, medico, económico, intelectual o religioso, de imaginación o artístico, o de comportamiento.
La terapia hay que coordinarla en el tiempo por lo que en principio hay que dar las dos cosas veneno y antídoto al mismo tiempo.
A nivel energético, un problema metálico, o incluso cualquier problema esta en un nicho, o un vano energético. Se le provoca primero con el veneno, y practicamente al mismo tiempo, se le aplica el antídoto y se saca el problema del vano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios