Es para mi evidente, que los dos
géneros, comparten actitudes sexuales:
Es decir que hombres y mujeres cada uno
somos varones y hembras a la vez.
Los heterosexuales en general un
poquito mas varones que la media de hombres y mujeres y las heterosexuales un poquito mas
hembras que la media de hombres y mujeres. En los homosexules y las homosexuales, según
las facetas, en mi opinión. Digo las homosexuales, por que las lesbianas es un caracter general de los homosexuales, pues en este caso "Homo" viene de igual, no de hombre.
Partiendo del carácter femenino al
masculino, propio del instante, independiente de genero y sexo,
establezco, el siguiente orden. Por eso me gusta mas llamar a la especie Homo.
Amor, sabiduría, libertad, poder.
Las endorfinas, sustancias químicas
producen el enamoramiento, que da placer, y en justo equilibrio,
condiciona a producir en su entorno de aplicación, dolor, que
conduce a la sabiduría por el principio del placer, es decir, a los
conocimientos, que es una estructura que organiza nuestra vvida y
cuando funciona, y expande nuestra conciencia, nos da libertad, que
vemos reflejada en el agua, y que cuando somos insensibles a esta
libertad nos da poder.
Las endorfinas producen seguramente a
separar el oxigeno y el hidrógeno del agua, pero no directamente. Lo
que inducirá a diversos mecanismos laterales, en los que estos se
transmiten.
El poder masculino, hablo también de
mujeres, en la insensibilidad hacia el agua fuera por exceso, y
dentro de su cuerpo por defecto, lo que produce un mayor
oxoreduccion, con mas disociación del agua. El oxigeno somete a los
dos hidrógenos, y se disocia en hidroxilos e hidrogeniones, pero en
muy poca cantidad, ya sabemos el PH.
En cuanto a los colores, el rojo es el
color del amor hacia las mujeres de los hombres por parte de los
hombres, y el azul es el color del amor de los hombres por las
mujeres por parte de las mujeres.
El naranja es el color del poder
masculino y del amor mar masculino a través del poder.
El violeta es el color del a mor
femenino, y del poder femenino
El verde es el color bisexual, el del
conocimiento, y el razonamiento, que son bisexuales.
El amarillo es el color de la ira esta
por fuera, de baja frecuencia, es decir poco energético, a nivel
mental, existe para equilibrar el verde. Para aprender hay que
cabrearse por no saber. Y además hay que aprender a controlar la ira.
El blanco es la verdad, siempre
centrada en pureza, pero gris en efectividad.
El marrón es el trabajo siempre
descentrado y puro en el trabajo bisexual el ocre.
El negro es la ocultación, mas que la
maldad. La maldad es la equivocacion, por la ocultacion sublime.
Existe además, tenemos conciencia, de
un espectro de colores que no vemos, que tienen seguramente su negro,
como el nuestro.
Además existe, el añil que representa
la superioridad ética masculina. Superioridad psicológica que se da
también por tener pene(Complejo de castración). E inferioridad
masculina, por ser menos capaces de hacer sobrevivir a la especie,
por que los hombres no pueden gestar en su interior. Inferiridad
masculina por no controlar psicológicamente la
insensibilidad(Síndrome de soledad masculina, que yo he descrito).
Genéticamente el equilibrio esta entre decidir el genero en ellos
y decidir la sexualidad en ellas en mi opinión. Esto últimos a través de
diversos mecanismos aparentemente, aun que yo no lo creo,
involuntarios, como el manejo del cromosoma Cromosoma Y para el genero, y del X
para la sexualidad
Como vemos las mujeres controlan el agua con una molécula química y los hombres con la inteligencia ética. Por ahora, las cosas están cambiando, y los sexos se unirán en la Tierra, se dispersaran un poco en el espacio, pues los hombres al principio se quedaran mas cerca, y las mujeres exploraran mas lejos.¡ Que maravillas verán!. Los hombres verán mas la humanidad hacia el interior y las mujeres, verán mas lo que hay fuera
Aun tengo que pensar y cultivar el conocimiento sobre las otras dos razas pero las tres siguientes:
La raza blanca los hombres piensan demasiado poco y las mujeres mucho, sobre los hechos, y los nombres mucho sobre el intelecto y ellas poco.
Los las culturas intermedias cercanas a oriente, como los indúes, de las otras
Las culturas intermedias, cercanas a occidente, como por ejemplo los árabes o judíos. Ellos piensan mucho hablando, y ellas hablan poco y piensan mucho.
desconozco bastante. hablan mucho ellas y ellos poco.
Las culturas orientales chinas, procuran no pensar y actuar por miedo al delirio, los hombres y las mujeres piensan mucho por miedo a la incapacidad.
Las demás culturas tengo bastante desconocimiento por lo que no voy a emitir una opinión. Empezare a viajar.
Voy a contaros, el Secreto de la Música, por que todo esta lleno de música. Y hay poco ruido.
La música, no es solo el sonido de un instrumento ortodoxo. Muchas cosas cotidianas hacen música, sin que se pretenda voluntariamente, Se capta esa música, no concentrándose en esos sonidos, ritmos, melodías o obras. Se expresan dejando que afloren en el momento adecuado, del inconsciente, elaborado de forma subconsciente. También se interpreta aparte.
Un sonido cualquiera de una voz, un instrumento o un objeto, tiene una onda de forma particular, que se repite una y otra vez, vibra a su frecuencia natural. Un instrumento tiene una parte grande fija y una parte pequeña que cambia de tono, por ejemplo las cuerdas. La caja grande tiene un timbre fijo, es decir una forma de onda. Y las cuerdas inducen el tono. De modo que en una guitarra por ejemplo, la cuerda introduce el tono, por que es pequeña y la caja el timbre por que es grande. Los instrumentos se emplean emitiendo sonidos, cuando el pensamiento de los que escuchan esta en su máxima intensidad nodal. La voz se emplea cuando el cantautor, expresa en su interior los conceptos en su momento álgido, anticipándose con el instrumento, que acompaña.
Una onda cualquiera propia de un instrumento, es decir con un determinado timbre, se compone de una onda fundamental sinusoidal, del tamaño temporal del timbre, y infinitos armónicos de doble, cuatriple, óctuple, etcétera frecuencias superiores, cada una de un volumen de sonido especifico en cada instante, relativo respecto de las otras, para al sumarse, con senos u crestas, que conciden generar el timbre, por la Sintesis de Fourier. Esto produce la melodia cromatica. Los armónicos inferiores de la mitad de frecuencia, la tercera parte, la cuarta parte, la octava parte, etcétera, o en sentido inverso la longitud de onda aumentando. Estos armónicos nos dan el crecimientoy apagado de cada sonido, el el compas y sus partes , las partes de las obras etcétera. El tono de la obra es la nota de menos frecuencia de la melodia, es decir la frecuencia base. pero lo que berdaderamente dan estos armonicos inferiores, es como se refuerza las notas en los acordes de la melodia, de modo que los acordes mayores, los más importantes son unsa tercera y una quinta, tres y cinco notas para arriba, es decir más agudas. Esto a nivel de frecuncia significa frecyencia doble y triple, Por lo que dan contundencia a los acordes, al hacer coincidir mas senos y crestas de los sonidos combinados. El ritmo no solo esta en la frecuencia, y en su refuerzo, tambien en el refuerzo que dan las notas en los compases que por ser frecuencias inferiores dan lugar a la melodoa armonica, hay frecuencias, la mitad, un medio, un tercio, etcetera, lo que da lugar a los compases más importantesm el de dos tiempos(pasodoble) que tiene la base melodica, dos notas, el de tres tiempos(vals), y el de cuatro tiempos(el mas comun), aparte de otros ritmos. La estructura superior de las composiciones, tambien suele tener un caracter repetitivo, aunque es mas facil escsamotearlo.
Imaginemos una onda sinusoidal solo. La parte de arriba masculina y la de abajo femenina, segun te alejes del cetro hacia arriba los hombres se encuentran bien, es decir en el punto alto. Y segun te pones en la cresta de abajo las mujeres se encuentran bien, en su punto álgido inferior. Ambos son equivalentes, salvo en el orden en que aparecen hombres y mujeres en la intensidad, como veremos.
Imaginemos un ciclo, empezando por donde quieras. Tu si eres un chico, estas en la cresta de arriba bien, solo, segun vas bajando vas colectivizando tu actitud, hacia la parte mas ancha de la onda en sentido horizontal, en esa parte esta tu entorno masculino que va perdiendo, bienestar, a medida que llegas al centro las mujeres de fuera de tu entorno, ya sobrepasandolo se empiezan cada vez a sentir mejor, hasta que llega a la cuspide inferior, que es la mujer que mas quieras en ese momento, ya sea tu madre, tu mujer o tu aniiga., y despues disminulle en ella el palcer. Es decir cuando el hombre se encuentra bien, su entorno masculino bien,su entorno femenino mal y las mujeres que lo quieren bien. Cuando una mujer se encuentra bien el entorno de su hombre se encuentra relativamente bien, mejorando y el hombre mejora hasta un limite, y empieza a empeorar, el entorno empeora, por lo que el entorno femenino mejora, con lo que tu mujer amada mejora, hasta un punto, empieza a empeorar, y su entorno femenino empeora, hasta que el entorno mas culino mejora hasta que tu mejoras.
Es decir si te encuentras bien y eres chico las mujeres en general se encuentran mal. Y si te encuentras bien y eres chica los hmbres en general se en cuentran bien.
Fácil de entender al acercarse a la muerte. Los hombres despues de una vida normal, se encuentran bién(Mejora antes de morir), despues en los estertores mal, y despues muerto neutro.
Las mujeres en la muerte despues de una vida normal, se ncuentran mal ( y lo dicen, por una vida de trabajo), despues bien, por que se acaba su sufrimiento, y despues neutro en la muerte.
Todo esta lleno de sonido. El ruido es debido al rozamiento inapropiado, La Música indica que las cosas funcionan bién, que el rozamiento es el apropiado. Si la voz, las maquinas o las cosas suenan bien, es que funcionan bien, por ejemplo el aprendizaje en la coversación.
Aun tengo que pensar y cultivar el conocimiento sobre las otras dos razas pero las tres siguientes:
La raza blanca los hombres piensan demasiado poco y las mujeres mucho, sobre los hechos, y los nombres mucho sobre el intelecto y ellas poco.
Los las culturas intermedias cercanas a oriente, como los indúes, de las otras
Las culturas intermedias, cercanas a occidente, como por ejemplo los árabes o judíos. Ellos piensan mucho hablando, y ellas hablan poco y piensan mucho.
desconozco bastante. hablan mucho ellas y ellos poco.
Las culturas orientales chinas, procuran no pensar y actuar por miedo al delirio, los hombres y las mujeres piensan mucho por miedo a la incapacidad.
Las demás culturas tengo bastante desconocimiento por lo que no voy a emitir una opinión. Empezare a viajar.
Voy a contaros, el Secreto de la Música, por que todo esta lleno de música. Y hay poco ruido.
La música, no es solo el sonido de un instrumento ortodoxo. Muchas cosas cotidianas hacen música, sin que se pretenda voluntariamente, Se capta esa música, no concentrándose en esos sonidos, ritmos, melodías o obras. Se expresan dejando que afloren en el momento adecuado, del inconsciente, elaborado de forma subconsciente. También se interpreta aparte.
Un sonido cualquiera de una voz, un instrumento o un objeto, tiene una onda de forma particular, que se repite una y otra vez, vibra a su frecuencia natural. Un instrumento tiene una parte grande fija y una parte pequeña que cambia de tono, por ejemplo las cuerdas. La caja grande tiene un timbre fijo, es decir una forma de onda. Y las cuerdas inducen el tono. De modo que en una guitarra por ejemplo, la cuerda introduce el tono, por que es pequeña y la caja el timbre por que es grande. Los instrumentos se emplean emitiendo sonidos, cuando el pensamiento de los que escuchan esta en su máxima intensidad nodal. La voz se emplea cuando el cantautor, expresa en su interior los conceptos en su momento álgido, anticipándose con el instrumento, que acompaña.
Una onda cualquiera propia de un instrumento, es decir con un determinado timbre, se compone de una onda fundamental sinusoidal, del tamaño temporal del timbre, y infinitos armónicos de doble, cuatriple, óctuple, etcétera frecuencias superiores, cada una de un volumen de sonido especifico en cada instante, relativo respecto de las otras, para al sumarse, con senos u crestas, que conciden generar el timbre, por la Sintesis de Fourier. Esto produce la melodia cromatica. Los armónicos inferiores de la mitad de frecuencia, la tercera parte, la cuarta parte, la octava parte, etcétera, o en sentido inverso la longitud de onda aumentando. Estos armónicos nos dan el crecimientoy apagado de cada sonido, el el compas y sus partes , las partes de las obras etcétera. El tono de la obra es la nota de menos frecuencia de la melodia, es decir la frecuencia base. pero lo que berdaderamente dan estos armonicos inferiores, es como se refuerza las notas en los acordes de la melodia, de modo que los acordes mayores, los más importantes son unsa tercera y una quinta, tres y cinco notas para arriba, es decir más agudas. Esto a nivel de frecuncia significa frecyencia doble y triple, Por lo que dan contundencia a los acordes, al hacer coincidir mas senos y crestas de los sonidos combinados. El ritmo no solo esta en la frecuencia, y en su refuerzo, tambien en el refuerzo que dan las notas en los compases que por ser frecuencias inferiores dan lugar a la melodoa armonica, hay frecuencias, la mitad, un medio, un tercio, etcetera, lo que da lugar a los compases más importantesm el de dos tiempos(pasodoble) que tiene la base melodica, dos notas, el de tres tiempos(vals), y el de cuatro tiempos(el mas comun), aparte de otros ritmos. La estructura superior de las composiciones, tambien suele tener un caracter repetitivo, aunque es mas facil escsamotearlo.
Imaginemos una onda sinusoidal solo. La parte de arriba masculina y la de abajo femenina, segun te alejes del cetro hacia arriba los hombres se encuentran bien, es decir en el punto alto. Y segun te pones en la cresta de abajo las mujeres se encuentran bien, en su punto álgido inferior. Ambos son equivalentes, salvo en el orden en que aparecen hombres y mujeres en la intensidad, como veremos.
Imaginemos un ciclo, empezando por donde quieras. Tu si eres un chico, estas en la cresta de arriba bien, solo, segun vas bajando vas colectivizando tu actitud, hacia la parte mas ancha de la onda en sentido horizontal, en esa parte esta tu entorno masculino que va perdiendo, bienestar, a medida que llegas al centro las mujeres de fuera de tu entorno, ya sobrepasandolo se empiezan cada vez a sentir mejor, hasta que llega a la cuspide inferior, que es la mujer que mas quieras en ese momento, ya sea tu madre, tu mujer o tu aniiga., y despues disminulle en ella el palcer. Es decir cuando el hombre se encuentra bien, su entorno masculino bien,su entorno femenino mal y las mujeres que lo quieren bien. Cuando una mujer se encuentra bien el entorno de su hombre se encuentra relativamente bien, mejorando y el hombre mejora hasta un limite, y empieza a empeorar, el entorno empeora, por lo que el entorno femenino mejora, con lo que tu mujer amada mejora, hasta un punto, empieza a empeorar, y su entorno femenino empeora, hasta que el entorno mas culino mejora hasta que tu mejoras.
Es decir si te encuentras bien y eres chico las mujeres en general se encuentran mal. Y si te encuentras bien y eres chica los hmbres en general se en cuentran bien.
Fácil de entender al acercarse a la muerte. Los hombres despues de una vida normal, se encuentran bién(Mejora antes de morir), despues en los estertores mal, y despues muerto neutro.
Las mujeres en la muerte despues de una vida normal, se ncuentran mal ( y lo dicen, por una vida de trabajo), despues bien, por que se acaba su sufrimiento, y despues neutro en la muerte.
Todo esta lleno de sonido. El ruido es debido al rozamiento inapropiado, La Música indica que las cosas funcionan bién, que el rozamiento es el apropiado. Si la voz, las maquinas o las cosas suenan bien, es que funcionan bien, por ejemplo el aprendizaje en la coversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios