lunes, 15 de febrero de 2016

DEMANDA

Señor Secretario de la Administración de Justicia del Juzgado de Redondela, me dirijo a este juzgado, con evidente falta de forma jurídica ante mi estado de indefensión jurídica, y no ser abogado nada mas que de mi mismo, para quitarle la venda a la justicia, y abrir un canal de comunicacion, haciendo que deje de hacerse el hara-Kiri, y resuelva los problemas de los ciudadanos de forma mas evolucionada, inteligente y eficaz, ante unas medidas cautelares pedidas por mi hermano Fernando Fernández Rey, y de las que no se ha celebrado la vista para la tutela y que debido estas medidas ya se ha puesto en marcha una Curatela preventiva. Además quiero que el modo de medir de la justicia sea de un solo plato(no lo que digan de uno si no lo que uno es, dialogo para esto), con un órgano que lo sujete(el tipo de sometimiento a ella adecuado, o su falta), uno o varios que lo midan(masa y energía), uno que lo exprese(si el reo de si mismo, en este debieramos llamarlo enartado(s) si quiere o necesita esta expresion de justicia), y uno que lo (cure, aunque sea de forma coercitiva, en ultimo caso). La balanza de dos platos, solo se empleara cuando tengamos que aprender, o en situaciones extremas. En otras palabras yo y mi abogado, y las personas que se consideren menos justas de mi entorno vamos a juzgar a la justicia de este juez y juzgado de Redondela, y a quienes la dirigen y sus leyes.
Además de otras medidas cautelares que en la anterior ocasión, me condujeron a la estancia a partir del 1 de septiembre del 2015,  hasta el 11 de noviembre del 2015, en una situación de indefensión judicial, o al menos de falta de comunicacion por escrito de las medidas cautelares a mi persona.
Pidiendo y demandando uno o varios abogados de oficio en mi defensa.
Exigiendo además debido a mi derecho constitucional de defensa jurídica a la defensa uno o varios abogados, de forma inmediata,pues he pedido verbalmente a este juzgado, en dos ocasiones al menos, uno, desde el inicio de la ejecución de las medidas cautelares contra mis derechos, de libre albedrío, libertad de movimientos, libertad económica, y respeto a la Ley en lo que mi atañe por parte de mis congéneres
En mi opinión, la causa de que no me sienta defendido, en forma y fondo se ampliara a una demanda por varios delitos a mi familia, la Administración, la Administración de Justicia, este Juzgado, a la Sección de Urgencias del Hospital Alvaro Cunqueiro, a la sección de Psiquiatría del Hospital Alvaro Cunqueiro de las proximidades de Vigo,
Delitos graves en los que todos ellos colaboraron y siguen colaborando, en que no se haga Justicia, Justicia, que yo no había pedido en un principio, pero en vista de su obsesión y carácter pertinaz para seguir haciendo las cosas de forma delictiva, como no cambien de actitud y no reconozcan documentalmente su error, me veré obligado en cuanto tenga defensa, a pedir en mi defensa e incluido en mi defensa, la actuación del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
La petición ante este tribunal es obvia, ya que parte de los encartados , seran juristas, administradores o administrativos de Justicia.
Los delitos a imputar a estas personas jurídicas son:
El principal violación salvo en un caso, repetida intelectual y física, con sometimiento físico, y farmacologico, y abuso de fuerza, por parte de profesionales, sin provocacion.
Prevaricación, falta de celo profesional, y mala praxis medica y jurídica por parte del mis médicos y del Juzgado de Redondela.
Falta de forma en la toma de declaración y en el análisis y la exposición de este por parte de Juez Administrador de Justicia, y Psiquiatra Forense de la cual hoy en día no se si esta ultima. solo es Forense y no Psiquiatra Forense por su falta de profesionalidad, al no saber como reclamar ese dato, por no tener demasiados conocimientos de forma jurídica, y no disponer de demasiado dinero y tiempo,para obtenerlo si cabe y para las idas y venidas y la adquisición de los conocimientos necesarios de forma experta.
Prevaricación por parte del Juez del caso , que además permitió la prevaricación de la Psiquiatra Forense al tomar resoluciones injustas con evidente conocimiento de ello.
Acoso por parte de todos ellos, sobretodo mi familia, sobre la que pediré una orden de alejamiento a mis hermanos y a mi madre de mi habitación, no a mi empleada del hogar, a la que yo pago su sueldo.
El acoso es en justicia, creativo, ético, intelectual, psicológico, económico, estético(vestimenta), alimentario, coercitivo(a través de los órganos policiales, y medico.
Del que solo retirare la denuncia a Francisco Sanisidro, mi Medico de Familia por haber rectificado.
Pediré que se inhabilite al juzgado de Redondela para llevar esta causa. O que se cambien sus responsables.
Pediré si se habilita a otro juzgado que sea un hermano o madre o cualquier otro el que pida las medidas cautelares y otro el que las dirija y otro el que administre mis bienes(tengo cinco hermanos y mi madre). Pues el hermano que a pedido estas ultimas, administra estas medidas, las administra de forma economica y la mayor parte de mi dinero estas invertido en la empresa en que trabaja.
Pedire que de mis bienes se me facilite dinero para los transportes en los posibles juicios, detro de las Medidas Cautelares.
Pediré que sea yo el que decida que sujeto de mi familia tutele las medidas. Todos en opinión de la justicia menos yo, que en opinión de la Justicia solo estoy en parete, de ahi las Madidas Cautelares. Todos están en su sano juicio, antes de estas futuras demandas.
A la par de esta demanda en la secretaria del presente juzgado la presentare en la Policía Nacional.. Por si se da el caso de una nueva prevaricación.
Espero que se cree Jurisprudencia para casos similares al mio.
De lo contrario deberán demostrar todos estos sujetos juridicos, que aun padezco una enfermedad mental, supongo que de tipo delirante, para lo que pediré un exaustivo peritaje, a sabiendas de que en general todos los ciudadanos consideran que es imposible recuperarse de una enfermedad como la mía, de la que mi Psiquiatra, especialista del Alvaro Cunqueiro, a rebajado verbalmente de esquizofrenia-paranoide a síndrome esquizo-afectivo, de lo que mi hermana Pilar Fernández Rey, terapeuta Psicológica es testigo. Cosa que tiene una evidente falta de consistencia por que tengo cientos de buenos amigos, y de relaciones personales, reales , no esquizoides, y además me siento socialmente y en ellas muy querido, incluso por mi familia, y me quiero bien a mi mismo.
Confió en el amor de mi familia y de mis congéneres,  no en sus decisiones.
El problema de todos ellos incluido juez y juzgado, es que tiene amor a la justicia, pero no tienen justicia a la hora de amar.
No me molesta que tutelen mis bienes en su mitad, pues soy un ludopata económico, no por motivos egoístas, si no por conocimiento y curiosidad, y por crear las condiciones para acabar con el acoso general, no paranoico sobre mi. Lo que me molesta es que con esta actitud tan inteligente se me trate de tonto, loco, estúpido y necio.
Por favor que nadie me vuelva a llamar inteligente si no me escucha
Me han dicho como mínimo unas dos mil veces que no tengo razón, dando cero razones que me convenzan, o al menos no las saben explicar, o no las entienden, .Yo a cada paso del proceso que me atañe, he dado es
explicaciones uno a uno. O no las entienden, o no las se explicar o no las entiendo yo, pero aban escapando físicamente, y quedandose intelectualmente. Menos los de derechas que escapan intelectualmente y se quedan físicamente hasta que los echo. Para que así tengan energía de razones para volver con nuevas razones.
Quiero sentar un precedente:
Ante cualquier medida preventiva, ya sea en justicia, creativa, ética, filosófica, religiosa, intelectual, económica, psicológica, militar o medica, inmediatamente a su aplicación se establecerá una defensa del mismo tipo sobre el que se aplique ya sea otro o uno. Por eso al pensar una medida preventiva, inmediatamente se debe pensar en la defensa contra sus efectos perniciosos.
Para ser justo hay que tener todas las virtudes.
Aparte y en mi opinión no se debería culpabilizar demasiado, a los entes que tengan "Efecto Mariposa", "Chispa", "Imaginacion Creativa", y "Creatividad", aunque son los culpables de todo lo nuevo.
Así como a los entes, que dan libertad, preparan la energía, preparan los materiales, y enseñan a construir.
Amo para los demás y pienso para mi. Pienso para el amor ajeno. Y amo mi pensamiento. Amo que los demás piensen en mi amor. Pienso en el amor de los demás a mi pensamiento.
Lo justo reune todas las virtudes de los hombres, lo emocionante las virtudes de la vida, lo didadactico las virtudes de toda la naturaleza.
Por esto pienso que la violación intelectual que se me ha hecho, es una prueba de fortaleza y amar a la humanidad, como se convierte una violación a un hombre o una mujer cuando se cura con una buena terapia, o se va voluntariamente a ella, como en una escena de un actor de cine o teatro, Yo he estado ya en una situación de violación sexual, por un hombre, de niño, afortunadamente pude escapar sin consumar penetracion, otros no tienen tanta suerte, me costo muchos años superarlo, aun hoy recuerdo, el tocamiento con cierto dolor, no lo he contado hasta muchos años después, al principio por vergüenza, y luego por que formaba parte de mi vida privada. No estoy en absoluto orgulloso de ello, pero me ha dado tolerancia y humildad. Mi problema no es la violación intelectual, es que a pesar de lo hecho, mi familia, médicos y jueces, no me dejan ser libre y estar en paz, por eso como insisten tengo que darle en la boca y en los dientes.
Aparte de esto tengo un buen amigo de mi pueblo, con actitudes pederastas ya casi curado por la terapia que hemos hecho, empieza a tener algo de autoestima, y se relaciona con el apoyo, mejor eroticamente, ya con mujeres. Pienso que podría ser el por lo que recuerdo el que intentó violarme de niño, y la vida nos ha juntado de nuevo. La verdad es que fue tan casual y breve, de una media hora estos sucesos, que no recuerdo bien el rostro del pederasta, fue hace tanto tiempo, el rostro del que  intento abusar de mi de niño, pero podría algo cambiado ser él. No hemos entrado aun en conversacioón directa sobre este tema, por lo que no se lo he preguntado todavía. La verdad no me importa demasiado, es su vida privada.
 Firmado:
Jorge Fernández Rey





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios