La materia positiva se sintió privilegiada en el equilibrio con la negativa.
Los seres vivos se sintieron el alma del Universo, de su Universo.
Los animales consideraban al principio su cuerpo como el centro de su conciencia de su hábitat.
Los Reptiles y Mamíferos consideraban a su mente al principio de su florecimiento intelectual, como el centro de su horizonte.
Después los simios se consideraron el centro del control del trabajo psicológico, físico y sexual
Después los homínidos se consideraron el centro del control del entorno.
Después el Homo se considero el centro de la naturaleza.
Después algunos hombres y mujeres se consideraron el centro del control de la inteligencia
Después se amplió de nuevo el horizonte y los hombres quisieron controlar a la inteligencia suprema de este Universo, es decir Dios.
Habría que ampliar en el tipo de progresos en el control de las Géneros, Reinos, familias, especies, razas etc pero no tengo tantos conocimientos de Biología. Como mi hermano es profesor de Biología, le voy a pedir a él, que amplíe este articulo, colaborando mutuamente con todos.
Vamos construyendo este artículo investigando, sobretodo pensando, sobre la marcha.
Vemos que el equilibrio es control.
El control del grano y de el ganado dio lugar a los números Naturales y Enteros.
Las primeras ecuaciones fueron las Diafánticas, ecuaciones que tienen cono solución números enteros sencillos.
Cuando se quiso controlar variables como la distancia, o el tiempo, se establecieron los números racionales.
Al controlar la inteligencia de este proceso, se hicieron los números reales. Con estos las relaciones, funciones y operadores
Cuando se quiso controlar las variables que ofrecían sistemas colectivos como la temperatura o la presión, se hicieron los Campos a partir de la Temperatura y los Tensores a partir de los Vectores, y Aplicaciones a partir de los tensores.
AL controlar estos proceso se hicieron, manifiestamente escritas ecuaciones, modelos visuales, y teorías lógicas. Cada vez con ideas mas sencillas, desarrolladas en menos tiempo y mas espacio, con mas trabajo teórico de todos de los teóricos.
De forma teórica cualquier punto puede ser el centro del universo, para esto empezamos considerando la Tierra como el centro del Universo.
El numero neutro es un equilibrio al medir. Este equilibrio se puede trasladar a cualquier posición del espacio como del tiempo, restándole al medir, la posición espacial o temporal
Una ecuación por tanto es un equilibrio representado, entre cosas contrarias, se cambia el equilibrio, restando o sumando un numero. Se cambia el equilibrio en el equilibrio y consigue el mismo equilibrio numerico, sumando o restando el mismo numero en ambos lados.
De un modo análogo se vuelve al equilibrio en el equilibrio de un producto.
El centro del equilibrio en las ecuaciones son las relaciones en que las dos partes son cero es decir las indeterminadas, pues tienen capacidad de mentir, engañar y decir la verdad
Se hacen relaciones de arriba abajo, que son las fracciones, tienen menos capacidad de mentir, engañar y decir la verdad, por ese orden
Se hacen funciones de dentro fuera que son los exponentes, Tienen aun menos capacidad de mentir, engañar y decir la verdad por ese orden.
Se hacen operadores ponienbo todo el espacio en relacion a un punto y viceversa en libertad.
Los modelos son equilibrios en la simetría lógica, en el funcionamiento del mundo Físico, Químico y Biológico, Social, Universal Son más validos, los modelos para lo Físico, Químico y Biológico por orden contrario. Abarcando en ese orden unas ciencias a las otras
Las teorías son equilibrios en el conocimiento.
Si hablamos de conocimiento el orden por seguridad es Filosofía, Ciencia, Matematicas, Física, Metafísica, Teología, Se abarcan en ese orden.
Se busca simetría en modelos y teorías para estudiar primero el equilibrio.
Pero se empieza por el desequilibrio.
Mentir es un desequilibrio total, en su medida.
Engañar es un ligero desequilibrio.
Despistar es estar cerca de decir la verdad
Decir la verdad es equilibrio
El desequilibrio es un equilibrio.
Una forma de control, es el equilibrio. La falta de equilibrio, puede producir frustracion. La frustracin puede producir falta de naturalidad. Y la falta de naturalidad puede producir infelicidad.
Por eso los niños estan locos, casi todo el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios