He estado pensando y trabajando estos días para hacer una orgía sexual, o cama redonda concretamente. Para eso he estado tratando de reclutar a hombres y a mujeres. He pedido a un amigo mio Licenciado en química y trabajador de un laboratorio medico que me consiga tests para las enfermedades mas peligrosas. He estado estudiando el procedimiento sexual para ir poco a poco, y por ejemplo que participasen parejas muy relacionadas y dependientes, pero que solo hicieran sexo entre ellos. Las personas libres harían sexo en las ultimas fases, y claramente sin coacción, y escogiendo de modo pactado con el su partener. Que la gente fuera responsable. Que controlaran sus tabúes entendiéndolos. Y que se sintieran apoyados compañeros en el miedo a las relaciones sexuales.
Y ya poniéndome en situación he analizado que aprendizaje nos traería desarrollar esta expresión de amor colectivo.
Empezare por mis relaciones amorosas y de amistad con mujeres.
La primera mujer a la que mostré curiosidad por su cuerpo fue de muy pequeño creo que se llamaba María José creo, debía tener yo unos cuatro o cinco años, le pedí que me enseñara los genitales en un bosque, para eso ella me pidió que yo enseñara los mios, na vez ella los vio no me enseño los suyos, inmediatamente al salir de allí me sentí que me obligaban a ser homosexual y yo no quería, fueron dos tragos seguidos horribles. Me enseñaron a espesar curiosidad, deseo y odio, que es lo mas fácil y lo mas difícil aparte de nacer. Y me enseño el segundo trago a ver las amenazas sexuales, y a ver mi posible homosexualidad, que en las personas antiguas discurre a nivel subconsciente. Como para mi en aquella época la amistad era también, una homosexualidad subconsciente, conscientemente se ve mas como una homoamorosidad.
La segunda mujer importante en mi vida, se llama María José, esta seguro, era tres o cuatro años mas pequeña que yo.Yo tenia unos ocho o nueve años. Con unos amigos jugando también en el bosque, ella la sensación psicológica que me dio es que me estaba ayudando, y a toda la sociedad con mi educación, y se entrego a unos actos en los que no paso nada realmente grave, y en la que ella con apariencia cándida controlo perfectamente la situación. La cosa fue que se me instalo en mi cabeza hacer sexo, yo era el líder, ella se tumbo le saque las braguitas y con el pene erecto me acerque y toque sus órganos genitales. Los demás querían hacer lo mismo que yo. Entonces me di cuanta de que estaba haciendo algo malo y asumiendo todo o casi todo el descrédito, corte radicalmente el rollo. Esto me llevo a aprender a tener conciencia de líder, contradecir a un grupo desde la posición mas alta y mas baja, y a tener guevos: Y además a controlar el fanatismo de mi deseo, a tratar de no hacer daño con el sexo, y a ver el enorme amor que nos tienen las mujeres, y su carácter educativo.
La tercera mujer importante en mi vida era la hermana de mi amigo de infancia, creo en mi opinión que los dos queríamos tener una relación amorosa, pero no cuajo, por que ella a la que en esa época, yo vía en sus ojos, amor, no sabia mas que provocar con la indiferencia, y yo de aquella no sabia perdonar, fortalecer, y saltar parapetos. La cosa no cuajo, por lo que para mi y creo que también para ella fue una frustración, una oportunidad de amor perdida, y una perdida de autobús, pero nos ensenó a los dos a mirar con decisión hacia adelante.
En vista de las tres cosas que me pasaron a las que yo consideraba frustraciones, me retire de unos años del amor y pase solo a sentir deseo, pero en principio solo a distancia, Fueron mis años de bachiller. Claro como el requisito para ellas era el amor, no di mi primer beso hasta los dieciocho años y el primer acto sexual a los veintiuno ya en tercer año de Universidad, Pero en esa época(Bachiller elemental) empecé a estudiar, controlaba bien los grupos, hacia de intermediario y mostraba aparentemente un carácter altivo que aun me dura, pero por dentro me sentía un inútil, a veces muy solo y otras veces muy bien acompañado por mis amigas y amigos. Amigas que aun por rencor aun como ajenas. Tenia un miedo enorme a expresar deseo a las chicas, y con los chicos era un pacificador, aunque también pelee.
La siguientes mujeres en mi vida vinieron a partir de primero y segundo de Química en Vigo(No puedo llamarle carrera por que no competía mucho), en esta época desarrolle mi máxima capacidad de estudio y memorización, mezclada con una vida alegra de borracheras, aparte de fiestas sobretodo en verano, y los fines de semana en mi pueblo(Redondela). A partir de ahí ya en tercero un degenere de alcohol, algunas drogas, y sexo tipo años veinte pero con Rock and Roll. En medio bañarme en pelotas en una bañera con una mujer para hacer que su novio esperando en la puerta olvidase los celos, no paso nada. Una mujer por despecho de como la seduci me follo. Un intento de cama redonda. Una cuarteto al que no quise participar siendo el quinto, mi hermano era uno. Recorrer toda Galicia follando y emborrachándome incluso a veces en publico
Y en esa época me enamore ya en Santiago de Compostela, de una estudiante de psicología de mi pueblo, que me había pasado desapercibida pero que conocia mucho, algo mayor que yo, después perdidamente. Tres años después ya en Madrid me declararía en una crisis psicótica, provocada por la esquizofrenia- paranoide que había adquirido a ella, escapado del acuartelamiento hospital, casi declarado desertor, y enseguida que me dijo que no podía ser, perdí mi dependencia hacia ella. Me trato en una situación así con tanto respeto que siempre la llevare en mi corazón y mi mente.
Entre medias de el enamoramiento y la declaración, me enamore en el Festival Celta de Ortigueira de una francesita llamada Amic Le Bell, con la que pase tres días felices de amor y sexo hasta hartarse. Bella como no he visto otra mujer. Legamos a follar en un camino delate de unos marineros en mi pueblo. Ya había follado en el campo y en la playa en otras ocasiones. Nunca he reído con tantas ganas follando, y eso que sabia algo pero no mucho español, yo ni papa de francés casi. Decidimos despedirnos a la francesa, para recordar solo lo bueno, la tendré siempre en mi espíritu.
Mi recuerdos a una mujer anterior, Pili, a la que no pude atender. También recuerdos a Pino a la que di el primer beso y que me enseño a besar.
Los amores de hoy en día no los voy a contar, me gusta mas follar intelectualmente, o simplemente hablar con mis amantes, hace mas de veinte años que no practicó sexo, salvo solo.
Soy feliz.
Ahora voy a contar mis amistades masculinas y amores y mi relación con la vida y la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios