Yo
no demonizo al Diablo, no maldigo al Demonio, No digo mal del Mal, y
solo hablo a veces, cuando no me queda mas remedio, por que es necesario
intervenir. Menos demonizo a Dios, además no se su nombre verdadero, es
mas no se quien es, creo que yo no soy. Tampoco digo mal del bien.
Soy un poco Dios por que tengo algo de poder........ algo de conocimiento. No quiero ser falso. tengo demasiado poder, para el que deseo o necesito para ser feliz.
Satanás, esta desacreditado, obligado en su locura a hacer el trabajo sucio, y por encima, en la tramoya, no debajo de los focos. Por que tiene tanta vergüenza, que no tiene vanidad.
Quizás yo sea Satanás. No lo se. Creo que no. Soy capaz de hacer mucho daño. Tengo el poder justo que necesito para hacer lo que tengo que hacer. No se si eso me hará totalmente feliz.
No se si yo, la materia, la humanidad y la vida, son algo constructivo o destructivo, si son algo edificante o un abismo. No se si la libertad merece o no merece la pena, ni siquiera si es algo útil o inútil. No se si la materia no viva sufre o goza. No se si a la vida le gusta o le disgusta ser bella. No se si la humanidad es una alimaña o una mala hierba, un cáncer, que infecta el Universo y hay que erradicar, o si la inteligencia es algo bello y bueno que merece la pena reproducir. No se si los que nos hereden nuestros problemas, renegaran de nosotros, o los superaran y serán felices. No se si todo es tan divertido como anuncia esta representación, o es un engaño para capturarnos y torturarnos en un conflicto con nosotros y contra nosotros.
Yo ya estoy condenado por Dios y por el Diablo, solo estoy esperando la ejecucion de la pena. de la cual no se la sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios