martes, 16 de febrero de 2016

UNIÓN E INDEPENDENTISMO

En mi opinión cualquier territorio del tipo que sea, ético, filosófico, religioso, económico, psicológico, territorial o corporal, tiene que tener un cincuenta por ciento de carácter individual o independencia. Además de un cincuenta por ciento de carácter colectivo y unión.
Sigamos el ejemplo que están ensayando los catalanes, para un correcto desarrollo, de la personalidad y de la individualidad, de el carácter colectivo y el carácter solidario.
Una vez superados los prejuicios de dejar decidir en un cincuenta por ciento, para que también tengan en cuenta la opinión de los demás, de su entorno, en individuos, género, familia, colectivos, pueblos , ciudades, naciones, estados, continentes, y mundos.
Se puede llegar a la capacidad del ser humano de dar saltos, de coraje, creativos, éticos, filosóficos, religiosos, intelectuales, económicos, psicológicos, militares y  médicos. En general saltos de justicia.
Preparando estos saltos, tomando carrerilla en la medida del salto, y de forma decidida ver donde vas a caer, por donde vas a ir y como vas a apoyarte para saltar. y hacerlo, si es necesario y se ve posible, de modo prudente, pero con un valor inconsciente del peligro.
Para eso deberían combinar sus políticas particulares en lo particular y sus políticas generales en lo general.
De este modo yo que soy de Redondela, un una mitad soy de Redondela y de esta parte a partes iguales entre todos las formas colectivas, mio y de los demás habitantes y cosas, a partes iguales de mi genero y de los demás géneros. A partes iguales de mi familia y de las demás. De mi barrio y de los demás. de mi responsabilidad y de la de los demás. De mi justicia y de la de los demás. De mi inteligencia y la de los demás. De mi economía y de la de los demás. De mi defensa medica y militar y la de los demás. De mi sacrificio y de el de los demás.
Y del mismo modo que mi pueblo: mi comarca, mi provincia, mi nación, mi estado, mi región política, mi bloque, mi continente, mi mundo mi universo, o cualquier otra región incluida o asociada.
Así por ejemplo si estoy en una reunión con cuatro ciudadanas o ciudadanos, entonces en cuanto al dialogo y recursos, soy una cuarta parte. Pero este porcentaje puede variar, dependiendo del peso por ejemplo de hechos, de trabajo o intelectual, de los participantes, en el sentido de la reunion
Y en sentido inverso estoy formado por la suma de las partes, Mi oreja soy yo en la medida que forma parte de mi cuerpo, de mi inteligencia, y de mi trabajo, Yo no puedo vivir con mucho deterioro de mis partes, mas útiles.
En mi opinión, los conocimientos sobre órganos de gobierno de la zona de Madrid, debieran darle a Madrid una cierta independencia de gobierno a través de las cámaras. los conocimientos económicos de madrileños catalanes y vascos deberían darle una cierta independencia económica. Los conocimientos sobre la alegría y su cercanía al mundo árabe de los andaluces, deberían darle una independencia, en los medios en este sentido as los andaluces. Los conocimientos de sentido Nacional, de vascos, catalanes y gallegos, deberían darle una independencia relativa de cámaras y liderazgo, sin que nadie se ofenda.  Siempre esta independencia debe ser ganada con actos justos, y desarrollo de la inteligencia y personalidad, según la voluntad de cada uno, incluso de las regiones pequeñas. También depende del numero de personas y s, además de de sus inquietudes.y trabajo
Como vemos se puede hacer una union independiente, en la que las fronteras solo sean lineas punteadas en el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios