jueves, 13 de noviembre de 2014

PEDERASTIA

Voy a hablar de la pederastia como víctima y también como actor. Esto es debido a sucesos que ocurrieron en mi vida antes de que fuera un adolescente. Por eso voy a hablar como pederasta o pedederasta y como víctima de mi en primera persona.

El hombre (me refiero a los seres masculinos) hemos ejercido la violencia de una manera manifiesta, a golpes con armas y de otros modos. El hombre no podemos eliminar nuestro carácter violento como si utilizara una varita mágica. Esto tiene que ver con la caza la defensa y la competencia entre machos  La testosterona produce un carácter mas violento. El hombre y la mujer tiene que aprender a canalizar su violencia. Esto se hace de un modo escalonado e intelectual para hacerlo de modo correcto. Esto es así por que el ordenar y canalizar nos ayuda a hacer menos daño en ultimo termino, por agotar la energía de esta violencia. El represar la violencia conduce a grandes explosiones de violencia. Solo en los grandes conflictos es necesario esto. El canalizar la violencia de forma intelectual nos ayuda si lo hacemos bien. Hacerlo bien es dirigir esta violencia intelectual contra uno mismo en principio.Por ejemplo contra nuestro orgullo que genera prejuicios En otras ocasiones dirigirlo contra los objetos aunque también hay que tratar de cuidarlos en la medida que sean útiles o delicados. Por ejemplo si tratamos de desentrañar la materia nos convertimos en científicos.Desentrañar implica algo de violencia. Si tratamos de desentrañar la mente en filósofos o psicólogos. El carácter analítico hasta hace poco era un carácter destructivo. El carácter sintético es constructivo. Podemos resolver un conflicto intelectualmente con una partida de ajedrez.De este modo tratamos de destruir en su carácter dominante o moralmente a nuestro adversario no físicamente.

Se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Yo voy a decir y viceversa. Pero no voy a hablar de esto. Voy a hablar también de que detrás de un monstruo hay una mujer monstruosa. Esto es debido a que las mujeres en contados casos pervierten su naturaleza creadora y formadora de individuos. Generalmente a estos los llevan en su vientre y los educan fortaleciéndolos y haciéndolos materialmente e intelectualmente. Pero en estas contadas ocasiones debido a su frustración e impotencia deciden que si ellas son infelices los hombres y las mujeres que dependen de ellas también lo sean. En general las mujeres basan su poder en la seducción y la manipulación aunque las cosas están cambiando y que en general estos tres factores tiene también un carácter positivo. Las mujeres que pervierten de el modo como decía antes su conducta se rodean de una camarilla de influencias que generalmente son un poco inconscientes de lo que ocurre cuando transforman un hombre en un pederasta manifiesto.

Los pederastas en general tenemos que aprender a canalizar la sexualidad hacia los menores canalizandola. Sexualidad no significa genitalidad.Esto se hace para no abusar de ellos ni hacerles daño en especial no traumatizarlos No se trata de no interactuar ni de reprimir de un modo traumático la relación con los menores. En general esta interacción se hace a nivel subconsciente. Como en el caso de la homosexualidad entre heterosexuales. El hecho de que los pederastas ocultemos nuestras bajezas hace que cuando se descubre todo nos veamos sometidos al excarnio publico.

La mente de la mayoría de los pederastas funciona en general del siguiente modo. Como nos sentimos frustrados, incapaces e insatisfechos por no poder espesar una sexualidad “normal” debido a que no tenemos valor para exponernos al rechazo. De este modo no podemos tener relaciones sexuales “normales” por miedo.Lo que hacemos es buscar personas bellas que no tengan prejuicios hacia nuestra pederastia y que no tengan la personalidad suficientemente formada para negarse a nosotros. Es decir los niños y las niñas. Este comportamiento esta inducido por mentores que nos enseñan e inducen a hacerlo.A estos les tenemos un respeto basado en el miedo. Y es a ellos a los que debemos dirigir nuestra sexualidad devolviéndo su amor o su maltrato en la misma especie

Esto se ve que encaja con el hecho de que muchos pederastas hemos recibido abusos de pequeños por eso nuestra sexualidad es incompleta. Además ningún pequeño avance en el terreno de normalizar la sexualidad nos satisface y nos llega.

Voy a describir como y por que la iglesia tiene este problema.

Los niños puntualmente y de un modo excepcional observan la sexualidad entre mayores y tienen curiosidad por ella. En general no solo la religión y las personas religiosas sobretodo católicas reprimen esto. Esto lo que produce son niños que van a ser personas reprimidas y represoras de un modo exagerado de la sexualidad. Un poco de represión en la vida es necesaria. Si no fuera así haríamos actos sexuales inapropiados o incluso nos mataríamos.La teoría psicoanalítica dice que el consciente reprime al subconsciente. Es decir que nos reprimimos y reprimimos a los demás constantemente.
Los niños debido a su vulnerabilidad y fragilidad no soportan de modo fácil la soledad y se aferran a cualquier cosa para mitigarla. Esa vulnerabilidad viene del miedo a los peligros que de forma añadida tienen por ser pequeños. Uno de esos peligros son los pederastas manifiestos. Ellos en su interacción con estos se aferran a alguien que les hace daño.
Los pederastas Tenemos que tensar y disciplinar nuestra actitud cuando estamos con niños para no hacerles daño. Y relajarnos en las interacciones con las personas mayores. Es como si una persona fuera una montaña te tensas para subir y te relajas al pasarla. Antes de la montaña eres niño y después mayo.
En realidad lo que ocurre es que teniendo una sexualidad "normal" insatisfecha nos obliga a abusar con lo que nuestra sexualidad se vuelve peor, De esta manera se produce un circulo vicioso. 

Las religiones católica y musulmana tienen dos contradicciones básicas en su funcionamiento.

La sexualidad es fundamentalmente un acto de amor. Por eso Freud decía que el amor es el sexo sublime. A veces este amor se tergiversa y se convierte en odio en un cambio de personalidad.Como por ejemplo en una violación. No odias lo que no has amado en algún momento.Por esto la religión a veces va contra uno de sus paradigmas, el amor. La sexualidad es políticamente incorrecta para la religión católica por eso la reprimen por una cuestión ética pisando estas emociones y pasándola al subconsciente reprimiendo estas,. pero a su vez estas como son un instinto termina aflorando y generando muchas veces actitudes pervertidas.

Otro de sus paradigmas, la sabiduría, también puede entrar en contradicción dentro de la religión. Pues dicen que los dogmas de fe son verdades absolutas cuando pueden ser mentira. Si fueran mentira irían contra la sabiduría pues van contra la verdad. Esta maniobra filosófica  que hace la religión es muy arriegada.
Esta claro que me defino como pederasta de forma genérica. No tengo un problema de abuso ni de maltrato infantil.
La terapia que se debe hacer a los pederastas en la calle es en cierto modo sencilla. Los pederastas son niños en el aspecto del dominio entre machos. No consiguen dominar a nadie salvo niños. Sabemos que la estructura de poder esta basada en el dominio en general por alguna buena razón. El dominio entre personas requiere de dos elementos capacidad(sobretodo mental) y relaciones de amistad. Esto sobre todo los machos con el mayor 
numero de mujeres. Pero los pederastas en general son algo infantiles y las relaciones que tienen son de rechazo y muy deteriorados en cuanto a imagen. Por esto no tienen apoyo.
Por eso la terapia mas fácil que se les puede hacer es fingir que te pueden y que te dominan. De modo que ellos y el entorno al sentirse victorioso. Logran el refuerzo erótico de alguna mujer cercana con lo que dejan de sentirse frustrados Y como consecuencia al sentirse realizados, escapan menos hacia los niños.
El modo de actuar de un pederasta para acorralar a sus victimas menores que de suelen ser de su entorno es complejo. Dos ejemplos:
Suelen utilizar una persona afín a la que atacan de forma simulada para este menor al ver el conflicto se separe de la persona a su cargo. También ofreciendo algo q
En el caso de menores cercanos, les enseña el brazo en un gesto fálico con el puño cerrado simulando un problema importante para sacar el dedo gordo. Simulando así un problema menor que el brazo, para aumentar el problema de un modo disociado, a un abuso  en toda regla hacia el niño y tratando así de consumar el abuso. Esto es debido a la capacidad de exagerar la fortaleza para resolver problemas reales que tiene los niños inconscientemente. Por eso la capacidad de resolver y exagerar ese valor tiene que hacerse en los niños de modo controlado. No solo para estas cosas en general para cualquier problema muy superior e ellos 
Al margen de esto y aprovechando este articulo voy a hablar de los psicópatas en general.
Los psicópatas en general tienen una necesidad de atención repetida y compulsiva que en ellos tiene su "Alter ego" por que otros momentos quiere estar totalmente desmarcado libre de cualquier atención por ellos.
También estoy estudiando a los genocidas como si fuera una psicopatía particular.
Los genocidas apicando una especie de sentido común exagerado y pervertido someten moralmente a las personas matandolas en masa, contradiciendo el sentido común mas humano que dice que no se debe matar. Esto lo hace eliminando moralmente y en su dignidad a estas víctimas de una en una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios